REDMADRE Madrid recibe 6.000 euros de la tienda solidaria, Grupo Misionero Las Rozas 

Comparte:

La Tienda Solidaria del Grupo Misionero Las Rozas es uno de los principales benefactores de REDMADRE en Madrid. Desde hace un par de años, sus equipo de voluntarias, encabezadas por Ramona, colaboran con su trabajo callado para que muchas madres en apuros puedan ser ayudadas de la forma más digna posible. Son ya cientos de canastillas las que se han podido entregar gracias a su entrega generosa.
 
Recientemente, la Tienda Solidaria del Grupo Misionero Las Rozas ha realizado un generoso donativo, por valor de 6.000 euros, con el que REDMADRE Madrid está ayudando a más de 50 mujeres. Los fondos son destinados en su totalidad a la ayuda a las embarazadas, siendo el reparto de los mismos el siguiente:
 
Esta ayuda tiene un valor especial, ya que cada euro procedente de la Tienda Solidaria Las Rozas se obtiene a través del impagable trabajo de sus voluntarias, que dedican tiempo y corazón a que este proyecto solidario salga adelante.
 
Desde REDMADRE Madrid agradecemos de corazón esta ayuda, que sin duda sirve para brindar un rayo de Esperanza a muchas madres que la necesitan.
 
La Tienda Solidaria, Grupo Misionero Las Rozas es una tienda sin ánimo de Lucro donde recogen ropa, muebles, libros y objetos que las personas ya no utilizan con el fin de venderlos a precios simbólicos y poder realizar diversos proyectos de ayuda. 
 
Fuente: Fundación REDMADRE

 

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí