Guadalajara - Cartel ViveUnEmbarazo (3) (1)

Evento Vive un Embarazo Saludable en Guadalajara

Comparte:
Guadalajara - Cartel ViveUnEmbarazo (3) (1)

 

Fundación REDMADRE y Las Mujeres Nos Movemos llevamos nuestro  evento Vive un Embarazo Saludable a Guadalajara el próximo 29 de abril de 10.30h a 13.30h en el Centro Municipal Eduardo Guitian (Avda. El Vado, 15).

Una jornada dirigida a mujeres embarazadas para promover hábitos que ayudan a la salud de la madre y el bebé que espera. Para participar tienes que inscribirte en este enlace

La inscripción es un donativo de 5 euros y la recaudación irá destinada íntegramente a la compra de productos de aseo de bebé para las madres que reciben apoyo REDMADRE Guadalajara.

Para organizar este evento contamos con el patrocinio de Fundación A.M.A

Las ponentes de Guadalajara son:

Maricela Enríquez, matrona.
Ana Cisneros, nutricionista.
Mila Blas, Coach.
Mayte Aguado, Maestra Yoga.
Presenta el evento la periodista Samanta Chocrón.

Y los talleres que se impartirán:

Autocuidado /»Mitos de Autocuidado en el embarazo»: ¿Qué hábitos son buenos en la mujer embarazada? ¿Por qué es importante el autocuidado en el embarazo? ¿Cómo debe cuidar la mujer embarazada su salud? ¿Qué cosas no se deben realizar durante el embarazo?

Alimentación saludable y segura en la mujer embarazada. Durante el embarazo es necesario el aporte de ciertos macro y micronutrientes que son esenciales para el normal desarrollo del feto. La dieta mediterránea es una gran combinación de alimentos ricos en todos ellos, lo que la hace ideal para el buen desarrollo del embarazo.

Taller de yoga. El yoga es uno de los ejercicios más adecuados para realizar durante el embarazo. Es más efectivo que caminar o realizar ejercicios de clases prenatales. Ayuda a reducir síntomas depresivos durante el embarazo, reduce el estrés y aumenta la función inmunológica.

Taller «A vueltas con el miedo» ¿Qué es miedo? ¿Cuál es su función? ¿Por qué aparece en el embarazo y al pensar en el parto? ¿Cuáles son los principales miedos? Haremos una visualización guiada que nos ayudará a saber como queremos vernos cuando el bebe nazca.

Además, sólo por asistir participarás en el sorteo de un lote de regalos

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí