La Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo ha rendido homenaje a su patrón, San Lucas, en un Acto Académico en el que se ha entregado la Placa de la Facultad a la Fundación REDMADRE, por su apoyo a todas las madres que, en momentos difíciles de su embarazo y maternidad, necesitan ayuda, comprensión y cariño. Un distintivo que ha recogido su directora general, Amaya Azcona, de manos del decano, Tomás Chivato.
En el acto el decano ha agradecido la labor del equipo decanal, de los directores de Grado y Departamentos, y de los secretarios académicos; y el compromiso y la dedicación de todos los docentes para con los estudiantes. Y ha felicitado a todos los estudiantes, profesores e investigadores distinguidos durante este encuentro. En su discurso, Chivato ha comentado varios de los propósitos para el nuevo curso y ha recordado algunos de los logros recientes como los nuevos acuerdos con grupos hospitalarios, los certificados de calidad obtenidos o la presentación del nuevo edificio de Psicología.
Por su parte, Álvaro Trampal, profesor de Enfermería y responsable de Simulación Clínica, ha impartido la lección magistral titulada: ‘La simulación como puente entre el conocimiento teórico y la competencia clínica’, en un formato de masterclass.
Y la estudiante del Grado en Psicología, Sonsoles de Lucas Olesti, ha intervenido en nombre de sus compañeros en este encuentro presidido por el vicerrector de Investigación, transferencia y divulgación científica, Agustín Probanza. Un Acto Académico en el que se han entregado Diplomas de Reconocimiento a los Mejores Trabajos Fin de Grado, Diplomas de Reconocimiento a personal docente y no docente de la Facultad, Premios Extraordinarios Fin de Grado.
Desde REDMADRE damos las gracias por este reconocimiento en un acto entrañable, en el que hemos palpado el cariño de la Facultad de Medicina hacia nuestra Fundación y a la labor que realizamos, y no podemos más que dar gracias y más gracias por su apoyo incondicional.