Aborto, abandono y el coraje de ser madre

Comparte:

...la fuerza del apoyo y el cariño

Antonio Torres

Presidente Fundación REDMADRE

¿Qué puede haber endurecido tanto el corazón de algunas personas y oscurecido sus inteligencias, al punto de obstinarse en despreciar o simplemente ignorar, la dignidad y el valor de la vida de todo ser humano en cualquier momento de su biografía, especialmente en las primeras etapas de su desarrollo? ¿Qué razones les impulsa a ocultar el incuestionable hecho de que la inmensa mayoría de las madres vulnerables que han abortado en España, lo han hecho desde la soledad y el abandono, presionadas por propios y extraños a tomar una decisión siempre trágica para ellas, ante la cual el mismo Estado actualmente las desampara no ofreciendo ni financiando prácticamente otra alternativa que la falaz y dramática «solución» de abortar?

Los voluntarios de la Fundación REDMADRE en más de cuarenta ciudades españolas o quienes colaboran con la Escuela de Rescate a las puertas de las clínicas abortistas, somos testigos todos los días de que las madres en su inmensa mayoría se sienten impelidas a abortar y que, cuando reciben siquiera un poquito de apoyo y cariño, revierten su triste decisión original y apuestan decididamente por la vida de sus hijos y por su propia salud, mostrando un coraje admirable que debiera animar a nuestros gobernantes y al conjunto de la sociedad civil a legislar sin miedo en defensa de la vida y la maternidad, y a poner nuestros poderosos e insustituibles granitos de arena para paliar el abandono de esas madres con riesgo de exclusión social, o las secuelas que sufren cuando en absoluto desamparo toman una decisión que en verdad no querían tomar.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí