Agradecimiento a nuestros donantes

Comparte:

Amaya Azcona

Directora General de REDMADRE

No podemos menos que reconocer que nuestra labor no sería posible sin los voluntarios, a quienes agradecemos su trabajo, pero tampoco sería posible sin todos aquellos donantes, pequeños y grandes, fijos y esporádicos, que han considerado que la misión de REDMADRE, que consiste fundamentalmente en ofrecer apoyo a la mujer embarazada que se encuentre frente a cualquier conflicto surgido en el embarazo, es tan importante como para donar parte de sus ingresos. Donantes a los que no es frecuente que nos dirijamos públicamente agradeciendo su generosidad y hoy, desde esta tribuna, les enviamos un profundo agradecimiento a todos ellos.

Los donantes de REDMADRE conocen nuestra misión y nuestra labor ¡por eso nos eligen!, pero nosotros queremos que todos ellos también conozcan que nuestra gestión se basa en buenas prácticas y en el cumplimiento de varios principios de transparencia, según criterios internacionales, para que donen sabiendo que su dinero va a ser utilizado de la mejor forma posible en la consecución de los objetivos de Fundación REDMADRE.

Un año más nos hemos presentado a la renovación del sello ‘Dona con Confianza’ de Fundación Lealtad y con gran alegría anunciamos que ¡hemos renovado el sello!

Invitamos a todos aquellas personas u organizaciones que estén pensando en realizar una donación a una causa importante, y aún no son donantes de Fundación REDMADRE, que nos elijan como entidad para ser apoyada. Las mujeres embarazadas a las que acompañamos y sus hijos recién nacidos necesitan de su solidaridad.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí