¡Gracias familia REDMADRE!

Un año más nos hemos reunido los voluntarios y profesionales que formamos REDMADRE en una jornada dedicada a la formación, al intercambio de experiencias, al conocimiento entre las personas y a la celebración en familia.

Gracias al Patronato de Fundación REDMADRE por hacer posible este proyecto y a nuestro presidente por su impulso a la celebración de estas jornadas y su generosísima aportación a la parte lúdica de la jornada.

Gracias a todos los que os habéis desplazado desde distintos lugares para compartir vuestro buen hacer. Todos nos enriquecemos. Gracias a los voluntarios de las asociaciones extendidas por toda España. Su entusiasmo y perseverancia hacen posible la atención a un gran número de mujeres embarazadas que necesitan información, acompañamiento y apoyo, para llevar a término su embarazo y criar a sus hijos.

Gracias por dedicar, no solamente una parte de vuestro tiempo y saber, sino gran parte de vuestra vida. Desde Fundación REDMADRE conocemos las dificultades del día a día y los retos que enfrentáis; por ello, recibid nuestro más profundo reconocimiento.

Gracias a las personas que trabajan en  y colaboran con la Fundación en la organización de esta jornada: a Cris, a Carlos, a Ivana, a Vicky (y su marido) , a Vero... que se desviven por hacer que esta jornada esté perfectamente organizada.

Gracias a Fundación Cofares y La Favorita que nos aportan con generosidad sus instalaciones y servicios año tras año.

Este limitado agradecimiento no es protocolario; pretende reflejar la esencia de REDMADRE: una red de gentes estupendas que se movilizan para ayudar a otras gentes estupendas, las madres a cuyo servicio estamos.

¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!

El Autor