Juntos saldremos adelante

p>

Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, explica las nuevas necesidades surgidas en las madres que apoyamos debido a la situación generada por la pandemia del Covid 19.

En nuestro ADN está el ofrecer un apoyo integral a la mujer, ofrecerle un impulso para su desarrollo personal. Nuestro sueño es que cada mujer que nos solicita ayuda acabe llevando las riendas de sus vidas y no necesite de una ONG para cuidar de ella y de su familia. Por ello, conforme la situación lo vaya permitiendo, retomaremos la normalidad de nuestra actividad y comenzaremos de nuevo con los cursos de formación que ayudan y facilitan el acceso de estas mujeres a la actividad laboral (toda alianza en este sentido es más que bienvenida). Hasta entonces, necesitamos de vuestro apoyo. Ahora más que nunca.

El Autor

Amaya Azcona