El pasado jueves 9 de mayo Fundación REDMADRE organizó el [IV Encuentro de Influencers y Maternidad](conocenos/prensa/notas-de-prensa/item/fundacion-redmadre-reunio-a-200-mujeres-en-su-iv-encuentro-influencers-maternidad-para-hablar-de-la-realidad-que-envuelve-la-maternidad#.XN0yzNMzaso) para dar a conocer nuestra misión. Agradecemos la estupenda acogida y el buen trabajo de todas las influencers extendiendo una cultura respetuosa con la mujer madre." />

Voluntarios de REDMADRE: ‘Influencers’ de Maternidad

El pasado jueves 9 de mayo Fundación REDMADRE organizó el IV Encuentro de Influencers y Maternidad para dar a conocer nuestra misión. Agradecemos la estupenda acogida y el buen trabajo de todas las influencers extendiendo una cultura respetuosa con la mujer madre.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto y que por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante de una marca. Además, una persona influyente tiene la capacidad de promover la acción y el cambio.

REDMADRE en este sentido es una ‘marca’ que implica una forma de ver a las madres y sus necesidades y que les presta el apoyo que puedan necesitar en algún momento del embarazo o la primera crianza.

Los mayores Influencers con los que cuenta REDMADRE son los miembros y voluntarios de sus asociaciones cuando explican en redes, en medios de comunicación, en colegios y entre sus familiares y amigos la labor que realizan, y hablan de forma positiva de la maternidad. Nadie mejor que ellos conoce las circunstancias difíciles por las que una mujer embarazada puede pasar y el acompañamiento y apoyo que necesita. Por ello, agradezco a todos nuestros ‘influencers voluntarios’ su trabajo en el día a día con las mujeres que recurren a REDMADRE y el tratamiento que hacen de la maternidad presentándola con realismo y optimismo.

El Autor

Amaya Azcona