Beside You, un videoclip que celebra la maternidad

Prensa Fundación REDMADRE - El Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado jueves 8 de marzo estuvo marcado por la reivindicación del derecho a la maternidad que sostuvo el ministro de justicia, Alberto Ruíz Gallardón en la sesión de Control durante el Consejo de Ministros. Y es que la maternidad, hoy en día, está penada por la mayoría de empresas y de empresarios que deciden prescindir de la mujer que se queda embarazada, como si se tratase de una enfermedad que la persigue de por vida.

En la Fundación REDMADRE tenemos la experiencia de un alto porcentaje de mujeres que se acercan a nuestra sede solicitando ayuda tras quedarse sin trabajo. Este videoclip creado por Música Visiones, un grupo de profesionales apasionados por la música y empeñados en promocionar a jóvenes artistas que transmitan alegría y esperanza, muestra sin ambages la reacción que deberíamos tener todos cuando se nos da la noticia de que una mujer se ha quedado embarazada: apoyo, felicidad y por supuesto darle la enhorabuena, pues se trata de una buena noticia.