Fiesta musical y entrega de premios a cargo de la fundación redmadre

El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Fundación REDMADRE. A las 22:00h; el grupo musical 'Beat Beat Yeah', fiel réplica de "The Beatles", ofrecerá un concierto benéfico a favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados. Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida.

En tan sólo cinco años de vida, la Fundación REDMADRE ha dejado su semilla en 37 localidades españolas, que ya cuentan con una Asociación REDMADRE. En toda España se han atendido a más de 15.000 embarazadas y madres que solicitaron su ayuda. Cada año se entregan miles de canastillas, sillas de paseo, cunas, cochecitos, ropa de embarazada, asistencia médica, psicológica y legal gratuita; apoyo en la búsqueda de empleo, alojamiento en hogar de acogida...y cada año son más las embarazadas y madres que necesitan que estén a su lado ofreciéndoles asesoramiento, apoyo y ayuda material en su embarazo y maternidad.

Por esta razón os invitamos a colaborar con esta gran causa, la de ayudar a estas mujeres a tener a sus hijos, ayudar a mantener el equilibrio generacional en España y poner nuestro granito de arena, para que el día de mañana tengamos un mundo mejor. Más del 80% de las mujeres que pensaban abortar, han continuado con su embarazo gracias al apoyo que la Fundación REDMADRE les ha dado. Pero ese apoyo no sería posible sin todas aquellas personas que colaboráis con nosotros, apoyáis esta causa y hacéis posible que contiuémos con nuestra labor.

Os esperamos a todos el próximo 28 de semptiembre en el Edificio París para agradeceros vuestra ayuda y pasar con vosotros una agradable velada musical rememorando a "The Beatles". Descárgate la invitación y ven con tus amigos. Fuente: Prensa Fundación REDMADRE