Fundación REDMADRE aclara que no tiene ninguna relación con la llamada Red de Madres de Albacete

• Fundación REDMADRE, ni ninguna de sus Asociaciones, actúa ante centros de abortos rezando o contactando con las mujeres que acuden a ellos.
  • Algunos medios de comunicación han hecho alusión a dicho asunto hablando de Red Madre Albacete, si bien, Fundación REDMADRE no tiene implantación en esta ciudad.
  • En Fundación REDMADRE y en sus 40 Asociaciones se asiste a las mujeres que se ponen en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfonos de asistencia, WhatsApp o redes sociales

Madrid 12 de julio de 2016.- Ante los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Albacete en las últimas semanas, donde se han denunciado a la llamada “Red de Madres” por coaccionar a mujeres que acuden a los centros de aborto y rezar ante estos centros, Fundación REDMADRE recuerda que no tiene ninguna relación con el proyecto Red de Madres de la asociación Derecho a Ser Madre. Algunos medios de comunicación han hecho alusión a dicho asunto hablando de Red Madre Albacete, si bien, Fundación REDMADRE no tiene implantación en Albacete.

Fundación REDMADRE es una organización no política y no confesional, que nació en 2007 para ayudar a la mujer embarazada en riesgo de exclusión social con apoyo psicológico, medico, legal o material, según las necesidades de cada mujer. Desde entonces, se ha ayudado a más de 40.000 madres en situación de riesgo de exclusión social.

En Fundación REDMADRE y en sus 40 Asociaciones se asiste a las mujeres que se ponen en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfonos de asistencia, WhatsApp o redes sociales. Es decir, que son las madres embarazadas en situaciones vulnerables quienes buscan ayuda en REDMADRE. De tal modo, Fundación REDMADRE, ni ninguna de sus Asociaciones, actúa ante centros de abortos rezando o contactando con las mujeres que acuden a ellos.