Fundación REDMADRE cubrirá las necesidades de varios niños durante tres meses gracias a la donación de la Copa Menstrual Mimacup

Amaya Azcona y Sandra de Mimacup

Amaya Azcona,  Directora General de Fundación REDMADRE y Sandra, de Mimacup.

• Mimacup, empresa destinada a la higiene personal de la mujer, mediante la venta de su copa menstrual, ha recaudado 1.000 euros con su proyecto ‘Mimacup Solidaria’ para ayudar a la labor social de REDMADRE

• Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE: “Desde Fundación REDMADRE damos las gracias por esta iniciativa a Mimacup y a todas las mujeres que con la compra de ‘Mimacup Solidaria’ han colaborado en esta recaudación”.

Madrid, 26 de diciembre de 2018.- Mimacup, empresa destinada al cuidado de la higiene personal de la mujer, ha donado a Fundación REDMADRE la recaudación obtenida de su proyecto ‘Mimacup Solidaria’.

Desde el inicio de la colaboración, Mimacup ha ido recaudando 1 euro de cada copa menstrual vendida hasta llegar al reto de 1.000, que ha sido la cantidad donada y que se va a invertir de la siguiente manera: 500 euros para pañales, 250 euros para leche y 250 euros para productos de bebé, como toallitas, gel, talco, termómetros y otros enseres de higiene.

De esta forma Mimacup se ha sumado al grupo de empresas y parte de la sociedad comprometidos con la mujer embarazada y la maternidad.

Asimismo, la directora general de Fundación REDMADRE ha recordado que gracias a este tipo de donaciones “podemos continuar ayudando a tantas mujeres que lo necesitan. Esta cantidad para nosotros es muy importante, ya que con los 1.000 euros de Mimacup podremos cubrir durante tres meses las necesidades de varios niños a los que asistimos”.