Fundación REDMADRE, entre las organizaciones a las que se puede ayudar a través del portal de compras solidarias Helpfreely.org

Madrid 24 de junio de 2016.- Fundación REDMADRE y Helpfreely.org colaboran para convertir las compras on line en un acto solidario y de ayuda a la maternidad. Los usuarios pueden comprar en 6.000 tiendas solidarias,  seleccionando hasta tres asociaciones diferentes a las que ayudar y elegir como repartir los fondos entre ellas.

Gracias a este proyecto solidario se puede colaborar con los fines de Fundación REDMADRE mientras se compra o se hace una reserva por Internet sin coste adicional alguno para el comprador, ya que son las tiendas solidarias las que ofrecen el porcentaje de cada compra que realizan los usuarios de Helpfreely.org.

Amaya Azcona, directora general de Fundación REDMADRE ha señalado que: “Gracias a este tipo de iniciativas cada vez es más fácil ayudar a las causas con las que cada uno se siente comprometido, incluso comprando podemos ayudar a los demás. Por eso animo a todos lo que apoyen la maternidad, y que además sean compradores on line, a utilizar esta plataforma para ayudarnos a desarrollar la labor de REDMADRE”.

Fundación REDMADRE, a través de sus 40 asociaciones repartidas por toda España, ayuda a las madres vulnerables con asistencia médica, psicológica, legal y material para que puedan a llevar a término su embarazo y afrontar las primeras necesidades de sus hijos. Anualmente REDMADRE ayuda a más de 10.000 mujeres en situación e riego y nueve de cada diez madres que piden ayuda en REDMADRE siguen adelante con su embarazo.