Fundación REDMADRE, nueva organización adherida a la tarjeta ONG de Bankia

Madrid 8 de junio de 2016.- Fundación REDMADRE y Bankia han firmado un acuerdo de colaboración por el cual esta Fundación ya forma parte de la cartera de organizaciones ofrecidas por el banco a los clientes que dispongan de la tarjeta ONG.

Esta tarjeta se emite en modalidad de crédito o débito, en función de las necesidades del cliente. El titular puede elegir, entre las organizaciones adheridas al programa, a cual quiere que Bankia ceda el 50% de los beneficios netos obtenidos por el uso de la tarjeta en comercios. De esta forma se colabora, sin coste adicional alguno, con el fin social comprometido.

Al seleccionar a Fundación REDMADRE como beneficiara de la tarjeta ONG, el cliente estará ayudando a las mujeres embarazadas con dificultades, haciendo así efectivo su compromiso con la maternidad.

Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, señala que  “este acuerdo supone dar facilidad a aquellas personas que quieren ayudar a las madres más vulnerables pero no saben cómo hacerlo. Solo por el uso de esta tarjeta, REDMADRE recibirá unos beneficios que se destinarán a la compra de enseres de higiene y alimentación que necesitan las más de 10.000 madres con dificultades que cada año son asistidas en las 40 Asociaciones REDMADRE de España”.

Cómo solicitar la Tarjeta ONG