PREMIO2015_web.jpg

III Concurso de Fotografía REDMADRE

CARTEL CONCURSO FOTOGRAFIA REDMADRE web

Madrid 17 de marzo de 2016.-  Las Asociaciones REDMADRE Aragón y REDMADRE Zaragoza junto a Fundación REDMADRE convocan el III Concurso de Fotografía REDMADRE. Con la temática de este año, ?Me regalasteis la vida?, se buscan imágenes que reflejen la belleza de la maternidad, los sentimientos y las emociones que expresan la vida sentida como un regalo. De esta forma, REDMADRE quiere hacer visible su labor de asistencia a las madres embarazadas con dificultados para que puedan llevar a término su embarazo y crianza del hijo. ?Desde la Fundación animamos a todos los artistas de la fotografía a reflejar un hecho tan importante en la vida de las personas como es el de la maternidad?, dice Amaya Azcona, Directora general de Fundación REDMADRE.

Podrán participar en el concurso las personas que envíen fotografías, por cuenta propia, desde cualquier parte del mundo, siempre que se adecúen al formato y a la fecha de envío detallado en las bases del concurso. Cada participante podrá enviar hasta 4 fotografías, que deberán ser inéditas y no se admitirán las fotografías premiadas o publicadas por participar en otros concursos. El plazo para remitir las obras finaliza el día 16 de abril de 2016.

El III Concurso de Fotografía REDMADRE cuenta con un jurado de excepción, independiente y profesional que valorará la creatividad, la adecuación al tema propuesto en el Concurso, la representatividad y la calidad de las obras presentadas. Se trata de profesionales relevantes de la fotografía que colaboran de manera voluntaria en este concurso. El fallo del jurado se hará público enwww.redmadre.es a partir del 3 de mayo. Además de los tres premios principales elegidos por el jurado, se otorgará un cuarto premio accésit por votación popular en las redes sociales de REDMADRE entre las nueve restantes fotografías finalistas.

La entrega de premios tendrá lugar el 6 de mayo a las 19,30 horas en el Centro Joaquín Roncal, de la Fundación CAI-ASC de Zaragoza en un acto en el que se inaugurará también la exposición de las fotografías premiadas y finalistas, que se exhibirá hasta el 28 de mayo en la Sala de Exposiciones del Centro Joaquín Roncal.

–  Primer Premio: Cámara réflex digital – Nikon D3200, patrocinado por FUENCAMPO

–  Segundo Premio: Cheque Regalo Viaje para dos personas, patrocinado por centraldereservas.com

–  Tercer Premio, iPad mini Wifi 16 GB, patrocinado por Centro Ginecológico Dr. García Pérez-Llantada.

–  Premio Accésit, Dron con cámara DRONI STREAM, patrocinado por Imaginarium.