La Fundación REDMADRE estrena su App para móviles y tabletas

Madrid 17 de diciembre de 2014.- La Fundación REDMADRE ha lanzado una aplicación para móviles y tabletas. Con ella pretende hacer más accesible su ayuda y su trabajo a las madres y a la sociedad. La App REDMADRE se puede descargar tanto en Android como en Ios, a través de Google Play y App Store, respectivamente.

A través de esta aplicación, los usuarios tendrán acceso a las últimas noticias de REDMADRE, así como a los artículos de opinión y documentación sobre la maternidad, la paternidad, el aborto y la infancia. Esta App permite también votar las noticias o compartir la información por e-mail, Facebook o Twitter.

Además, al igual que en la página web www.redmadre.es, en la App también se responden a las preguntas que se le presenta a una mujer ante un embarazo imprevisto y que, -por la presión social y la falta de una Ley de medidas concretas y eficaces de apoyo a la maternidad-, se plantean el aborto como única solución a la situación por la que atraviesa. Del mismo modo, cuenta con un apartado donde se contestan las dudas que le pueden surgir al hombre cuando se entera de que va a ser padre de forma imprevista.

En la sección Colabora, los usuarios podrán encontrar las diversas formas de participar en la defensa de la mujer y la maternidad siendo voluntarios de REDMADRE o con una donación. La App cuenta además con una galería de imágenes del trabajo y actividades que realiza la Fundación.

Descargar la aplicación pinchando sobre la imagen o acercándo tu dispositivo al código QR.

disponible-en-google-play 1         Disponible-en-el-app-store

QR Google Play                                  QR App Store