La Fundación REDMADRE no es la organizadora ni responsable de la carrera ‘Gran Canaria por la vida’ ni de la cartelería de promoción de la misma

Madrid 13 de enero de 2015- “Esta Fundación no ha organizado ninguna carrera solidaria ni ningún otro evento en Las Palmas de Gran Canaria y por tanto no ha podido utilizar la imagen de nadie en ningún cartel”, ha precisado Amaya Azcona, Directora General de la Fundación REDMADRE en relación a las informaciones publicadas el pasado 8 de enero en las que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria señalaba que la Fundación REDMADRE, como organizadora del evento, había utilizado la imagen corporativa de la institución local sin consentimiento alguno de la misma en los carteles promocionales de dicha carrera solidaria.