Logo RedMadre

Noticias Asociación

REDMADRE Sevilla recibe una donación de productos de alimentación de la Hermandad de El Carmen

Los productos donados proceden de la campaña «200.000 kg. de ilusión» puesta en marcha por Supermercados MAS del 3 al 8 de noviembre

REDMADRE Sevilla recibe una donación de productos de alimentación de la Hermandad de El Carmen
REDMADRE Sevilla ha recibido hoy una importante donación de productos de alimentación infantil procedente de la Hermandad del Carmen. Los productos donados han sido recogidos a través de la Campaña «200.000 kg. de ilusión» que Supermercados MAS ha llevado a cabo del 3 al 8 de noviembre en todas sus tiendas.

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a 173 familias en Pontevedra

Programa provincial gestionado por REDMADRE Pontevedra

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a 173 familias en Pontevedra

REDMADRE desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA",con la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos. Este proyecto ha proporcionado en 2020, hasta hoy, ayuda material de emergencia a 173 madres y a sus hijos. La crisis del COVID-19 ha hecho que aumente considerablemente el número de familias que necesitan nuestro apoyo.

Foque dona ropa infantil a REDMADRE Pontevedra

Esta ropa se está entregando a las madres que atendemos en el programa ANXELA.

Foque dona ropa infantil a REDMADRE Pontevedra

Desde REDMADRE Pontevedra queremos agradecer a la empresa Foque sus generosas donaciones de ropa infantil.

Esta ropa se está entregando a las madres que atendemos en el marco del proyecto ANXELA, de ayuda material de emergencia para mujeres en riesgo de exclusión social o en situaciones de especial vulnerabilidad.

La Asociación REDMADRE Palencia cumple 11 años apoyando a la mujer embarazada

La Asociación REDMADRE Palencia cumple 11 años apoyando a la mujer embarazada

Nuestro lema “Nunca estarás sola” es la fuerza motora y la definición de nuestra labor diaria de apoyo y ayuda a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad. El objetivo principal de REDMADRE es activar una red solidaria de voluntarios, con el objetivo de ayudar a las mujeres embarazadas y madres con dificultades de Palencia y provincia y ayudarlas para continuar adelante con su embarazo. Ante cualquier tipo de conflicto familiar, problema económico, material, jurídico o psicológico.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18