Noticias Asociación

Proyecto ANXELA de REDMADRE Ourense

Con este programa, la Asociación ofrece apoyo de emergencia a mujeres embarazadas y madres con niños de hasta 3 años de edad, en circunstancias de vulnerabilidad económica. ANXELA lleva en funcionamiento desde 2016, y en este año 2021 estamos atendiendo a 52 madres con 101 niños, con el apoyo económico del Concello y Diputación de Ourense y de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Las madres que reciben apoyo en REDMADRE Madrid reciclan

La Asociación lleva a cabo un programa de concienciación para el reciclaje de enseres y ropa de bebé entre las mujeres a las que acompaña. De esta forma, cuando ya no utilizan algo de lo que se les entregó, y si sigue en buen estado para su uso, los donan de nuevo para que los puedan utilizar otras madres. El proyecto se lleva a cabo con una perspectiva solidaria y de economía circular.