Noticias Asociación

Asalvo dona enseres para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

La compañía es entidad colaboradora de la asociación desde 2016 a través de su Obra Social

Asalvo dona enseres para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

La asociación REDMADRE Sevilla ha recibido una nueva donación de Asalvo, una de las principales compañías del sector puericultor en España y entidad colaboradora de la asociación desde el año 2016. La empresa, con presencia internacional, ha realizado una importante donación de enseres infantiles, que será destinada a los bebés de las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla.

Las Hermanas Hospitalarias de Palencia donan a REDMADRE 13.800 pañales y 200 kilos de leche

Las Hermanas Hospitalarias de Palencia donan a  REDMADRE 13.800 pañales y 200 kilos de leche

Desde la Asociación REDMADRE Palencia agradecemos enormemente al Centro Socio sanitario Hermanas Hospitalarias su generosidad en la donación de 13.800 pañales y 200 kilos de leche. Esta aportación de material y alimentación servirá para seguir apoyando y acompañando a las mujeres embarazadas y madres palentinas en su proceso de maternidad en situación de vulnerabilidad.

La Obra Social La Caixa colabora con el Bono de emergencia Covid-19 para madres

REDMADRE Pontevedra agradece a la Obra Social La Caixa la colaboración con esta campaña.

La Obra Social La Caixa colabora con el Bono de emergencia Covid-19 para madres

Desde REDMADRE Pontevedra queremos dar las gracias a la Obra Social de La Caixa por su colaboración con esta campaña. 20 familias de la provincia de Pontevedra  se beneficiarán de los productos de alimentación e higiene del Bono de emergencia Covid-19 para madres.

GADISA colabora con el Bono de emergencia Covid-19 para madres

REDMADRE Pontevedra agradece a GADISA su colaboración con la campaña.

GADISA colabora con el Bono de emergencia Covid-19 para madres

GADISA entrega a Carmen Areses 10 cajas de pañales donadas para la campaña. 20 familias de la provincia de Pontevedra  se beneficiarán de los productos de alimentación e higiene del Bono de emergencia Covid-19 para madres.