Noticias Asociación

REDMADRE Málaga realizó un taller de formación con sus voluntarias impartido por Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

El pasado 28 de marzo la Asociación REDMADRE Málaga organizó un taller con sus voluntarias, que fue impartido por la Directora General de Fundación REDMADRE Amaya Azcona. Una veintena de voluntarias recibieron esta formación que versó sobre cómo trabajar las emociones, la importancia de éstas en las relaciones de pareja y cómo educarlas.

Dolores Centella, ganadora del sorteo del X Mercadillo Solidario de REDMADRE Sevilla

El premio obtenido es un mantón de Manila y clases de bulerías con Salomé Pavón

¡Ya tenemos ganadora del sorteo del X Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos! Nuestra enhorabuena a Dolores Centella a la que le ha tocado un magnífico mantón de Manila y cuatro clases de bulerías con Salomé Pavón. ¡Felicidades!

I JORNADA REDMADRE en Aragón de Maternidad y Vida

El sábado 23 de marzo en REDMADRE Aragón vivimos  una Jornada memorable. Celebramos, con motivo de la “Semana por la Vida”  y nuestro próximo X Aniversario, la I Jornada REMADRE en Aragón de Maternidad y Vida gracias a la Fundación Ibercaja que cedió el Salón Rioja del “Patio de la Infanta” y ayudó en la difusión y organización del evento.