Noticias Asociación

REDMADRE Sevilla celebrará su XI Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca del 31 de enero al 2 de febrero

El Círculo Mercantil acoge nuevamente este evento, cuya recaudación irá destinada a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad atendidas en la asociación

La sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogerá la decimoprimera edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de REDMADRE Sevilla. El evento, cuya recaudación irá destinada íntegramente al colectivo atendido en la asociación, se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero.

Fiesta Infantil Navideña

Asociación REDMADRE Zaragoza celebra una fiesta para los niños atendidos en este año 2019 gracias a la colaboración de Sansueña b4402576 d3c1 4336 8be7 0ef9b089bee2