Logo RedMadre

Noticias Asociación

REDMADRE Aragón presenta su nueva delegación en Jaca

REDMADRE Aragón presenta su nueva delegación en Jaca

El pasado 21 de noviembre la Asociación REDMADRE Aragón presentó su delegación en Jaca, para atender a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad de la zona y cubrir así las necesidades en todo el Pirineo.

 

¡GRACIAS Voluntariado REDMADRE!

"A tu alcance", lema escogido en Andalucía para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado

¡GRACIAS Voluntariado REDMADRE!

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado, efeméride decretada por la Asamblea General de Naciones Unidas en diciembre de 1985. En Andalucía el lema elegido este año para conmemorar este día es “A tu alcance”, con el que se pretende resaltar que la acción voluntaria es universal y una opción para todos los colectivos. El equipo de REDMADRE Sevilla está compuesto en un 98% por personal voluntario, personas muy diferentes entre sí pero unidas por su compromiso, altruismo y dedicación a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

Solidaridad vecinal hacia las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla

Las AA.VV. "Raíces" y "Cruz de Mayo Mirabrás" donan más de un centenar de productos de alimentación de su última campaña de recogida

Solidaridad vecinal hacia las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla

REDMADRE Sevilla ha recibido una donación de productos de alimentación procedente de las asociaciones de vecinos "Raíces" y "Cruz de Mayo Mirabrás". Ambas entidades, ubicadas en el Polígono de San Pablo, realizan recogidas periódicas de alimentos entre los vecinos del barrio destinadas a atender a colectivos necesitados.

REDMADRE Sevilla se suma a la conmemoración del 25N, “Día contra la Violencia de Género”

Como cada año, la asociación ha organizado varios talleres formativos que abordan esta problemática y aportan algunas claves para prevenirla

REDMADRE Sevilla se suma a la conmemoración del 25N, “Día contra la Violencia de Género”

Un año más, REDMADRE Sevilla se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre. La asociación sevillana se une así a los actos conmemorativos previstos durante el mes de noviembre a través del desarrollo de dos talleres formativos que abordan esta problemática y aportan algunas claves para prevenirla.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18