Fundación El Pimpi recoge pañales para REDMADRE Málaga

REDMADRE Malaga El Pimpi diciembre 20181

En Málaga la Fundación El Pimpi organizó durante el mes de diciembre una recogida de pañales y juguetes para la Asociación REDMADRE Málaga y la Asociación Nena Paine. Desde el día 17 hasta el 30 de diciembre un Paje Real estuvo a las puertas de la bodega El Pimpi en la calle Alcazabilla recogiendo las donaciones de todos los malagueños solidarios.

REDMADRE Malaga El Pimpi diciembre 20187

Se trata de una iniciativa con la que la Fundación El Pimpi contribuye a que los más pequeños de la ciudad con dificultades económicas en sus hogares mantengan la ilusión y disfruten de una Navidad mejor.

REDMADRE Malaga El Pimpi diciembre 20186

Desde REDMADRE Málaga agradecemos esta campaña que nos ha ayudado a poder cubrir en estas fechas las necesidades de los hijos de las madres a las que ayudamos en Málaga.