Tu pequeña aportación, una gran ayuda

III CENA BENÉFICA A FAVOR DE REDMADRE SALAMANCA

El próximo viernes, 30 de noviembre, a las 21:00 horas tienes una cita con la Asociación REDMADRE Salamanca. La tercera edición de la cena benéfica que la Asociación organiza todos los años tendrá lugar, en esta ocasión, en el Hotel Alameda Palace situado en el Paseo de la Estación, nº1.

El precio de la entrada por persona es de 50 euros y se puede adquirir en los siguientes establecimientos:

- En la sede de la propia Asociación REDMADRE Salamanca, situada en la Plaza Julián El Charro, bien personandose en la sede, bien a través del teléfono: 646 46 44 33

- En el Hotel Alameda Palace

- En Soluciones Publicidad (Villamayor)

- Y en el centro comercial El Tormes de lunes a sábado, en horario de 18:00 de la tarde a 22:00 de la noche.

A la cena asisitirá el psiquiatra, profesor universitario y presidente de Pro-Vida Madrid, Jesús Poveda, que junto a la historiadora y escritora, Silvia Laforet presentarán su libro "Con la vida en los talones: Historias de superación y esperanza": Se trata de un libro valiente que enseña a convivir con el sufrimiento o el abandono de lo que amamos. Que induce a expresar por encima de todo, la gratitud ante el hecho de estar vivos. Una mirada sencilla, esperanzada y serena ante la adversidad, y el consejo de enfretarla de modo constructivo, con coraje, con la intención de extraer del sufrimiento una lección de vida.

Tu pequeña aportación es una gran ayuda para todas las madres que acuden diariamente a REDMADRE Salamanca solicitando ayuda para pagar el alquiler, conseguir un techo bajo el que vivir, cochecitos o cunitas para poder llevar a sus bebés, pañales, leche y productos de primera necesidad. ¡Os esperamos!

Fuente: Comunicación Fundación REDMADRE