IX Cena Benéfica a favor de la Asociación REDMADRE Salamanca

REDMADre Salamanca cena benefica noviembre 20181 copia

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar la IX Cena Benéfica a favor de la Asociación REDMADRE Salamanca, al evento acudió la Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona. Además, hubo un nutrido grupo de representantes políticos del Ayuntamiento de Salamanca, de la Diputación y municipios del alfoz charro.

REDMADre Salamanca cena benefica noviembre 20182

En esta ocasión asistieron alrededor de 170 comensales, entre los que hubo cerca de 40 universitarios y jóvenes, que le dieron un ambiente especialmente festivo y alegre a la celebración.

REDMADre Salamanca cena benefica noviembre 201810

Durante la cena, además de escuchar unas palabras de nuestra Directora General sobre el Mapa de la Maternidad, recientemente presentado y en el que se puede ver que Salamanca es una ciudad donde la maternidad y la vida reciben el respaldo de los gobernantes locales, tuvo lugar el acto de entrega de un cheque de 1.500 € donado por la empresa Aljomar Ibéricos, que lleva ya varios años colaborando estrechamente con la Asociación.

REDMADre Salamanca cena benefica noviembre 20188

La fiesta se alargó hasta las 3:00h de la mañana disfrutando de un animado 'baile' tras la cena. Desde REDMADRE Salamanca os damos las gracias a todos los asistentes por acompañarnos en una noche tan especial.