La Asociación REDMADRE Córdoba y SmurfitKappa Container renuevan su acuerdo de colaboración

REDMADRE Córdoba conveni Smurfitkappa noviembre 2019

Carlos Lijó Pereles, regional general manager de Smurfitkappa Container e Isabel Ávila Zaragozá, Presidenta de la Asociación REDMADRE Córdoba, tras la firma renovación del convenio.

Este 27 de Noviembre Smurfitkappa Container SLU, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, y que recientemente ha celebrado su 50 aniversario en Córdoba renovado su acuerdo de colaboración con  la Asociación REDMADRE Córdoba.

A la firma asistieron Carlos Lijó Pereles, regional general manager de la empresa e Isabel Ávila Zaragozá, presidenta de la Asociación. Dicho convenio tiene una duración anual  y en él se compromete a realizar una donación trimestral con el fin de contribuir al propósito de REDMADRE: apoyar a las mujeres embarazadas y madres en situación de vulnerabilidad, y ayudar a la crianza de los bebés durante el primer año de vida.

A través de esta aportación económica por parte de SmurfitKappa, durante el pasado año pudimos llegar a más madres de las que la Asociación hubiera podido asumir con sus propios recursos.

Agradecemos de manera especial la aportación que SmurfitKappa Córdoba nos ofrece dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, en la cual destaca su valor solidario con la sociedad.

SI tu también quieres ayudarnos puedes ver las diversas formas de colaborar con REDMADRE en este enlace

SI vives en córdoba puedes ponerte en contacto con la Asociación REDMADRE Córdoba a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 696 157 682. Y si estás en otra ciudad y quieres colaborar te dejamos este enlace para localizar la Asociación REDMADRE de tu ciudad.