Madres de la Asociación REDMADRE Madrid aprenden a cocinar de la mano de TEKA y Un Inicio

TEKA Un Inicio cocina REDMADRE MAdrid18

El pasado diciembre TEKA  y la Escuela de Cocina Un Inicio realizaron un taller de cocina Navideña para madres apoyadas por la Asociación REDMADRE Madrid.

La Escuela de Concina Un Inicio acompaña, forma, educa y emplea a jóvenes pertenecientes a ciertos colectivos en desigualdad de condiciones a través de la gastronomía y la producción de alimentos para restaurantes y servicios de catering entre otros.

IMG 5952

Los jóvenes estudiantes de Un Inicio realizaron un voluntariado maravilloso enseñando a nuestras madres a realizar un menú para Navidad económico, de calidad alimenticia y con una buena presentación con el fin de que pudieran ponerlo en práctica en sus casas para celebrar la Navidad. Además se instaló una zona de guardería atendida por voluntarios para que las madres pudieran concentrarse en el curso.

TEKA Un Inicio cocina REDMADRE MAdrid2

Desde REDMADRE damos las gracias tanto a Un Inicio como a TEKA Group por este curso en el que las madres que asistieron aprendieron mucho y disfrutaron. Sin duda, fue una jornada además de para el aprendizaje muy entrañable. No nos cansamos de dar las gracias por esta gran colaboración y animamos a todos aquellos, empresas o particulares, que quieran apoyarnos a ponerse en contacto con nosotros.