La Asociación REDMADRE Guadalajara recibe el apoyo de Obra Social La Caixa

Captura de pantalla 2020 12 16 a las 16.18.06

La Asociación REDMADRE Guadalajara recibió el pasado 30 de octubre una subvención de 2.400€ de Obra Social La Caixa para seguir ayudando a las madres que piden apoyo a la Asociación.

Desde REDMADRE damos las gracias a Obra Social La Caixa por su compromiso y ayuda las mujeres embarazadas y madres recientes en situación de vulnerabilidad de Guadalajara y que piden apoyo en REDMADRE. Esta subvención es fundamental para nosotros. Mayte Gálvez, presidenta de la Asociación REDMADRE Guadalajara ha remarcado que "Estamos muy agradecidas ante la rapidez y generosidad con la que Caixa ha contestado a nuestra petición de ayuda para las mujeres embarazadas que ayudamos".