Palencia_fin_curso_20192.jpg

REDMADRE Palencia reunió a madres y voluntarios en su encuentro de fin de curso

Comparte:
Palencia_fin_curso_20192.jpg

Palencia fin curso 20191

La Asociación REDMADRE Palencia celebró el pasado 18 de junio su encuentro de final de curso con mamás y voluntarios. El encuentro se inicio con un juego de presentación en el que participaron tanto los voluntarios como las madres. La jornada continuó con grupos de trabajo más pequeños para reflexionar y poner en común cómo ha sido la marcha de este curso. Sé abordaron diferentes temas, cómo qué dificultades se habían encontrado y si alguien les había ayudado a encontrar soluciones.

Palencia fin curso 20192

También hubo tiempo para contestar una encuesta de satisfacción, herramienta que nos ayuda a seguir aprendiendo y mejorando para próximos cursos y acciones a desarrollar.

Y como todo no va a ser trabajo, pusimos final a la tarde con una merienda compartida, entrega de regalos a los niños y un pequeño sorteo entre las mamás de algo útil que ayuda en el que hacer cotidiano: un juego de sábanas cedido para ello por una voluntaria de la Asociación. Fue un broche genial para terminar el contacto con las mamás hasta después de las vacaciones.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí