El Causadillo dona a REDMADRE los 2.000 euros recaudados en la II edición de su mercadillo

El Causadillo1 2

El pasado 31 de mayo, la directora General de Fundación REDMADRE recibió la donación de lo recaudado en el mercadillo realizado por El Causadillo (evento solidario promovido por Art Marketing) a principios del mes de mayo.

Desde Fundación damos las gracias a todas las personas que están detrás de esta iniciativa solidaria que pretende dar una segunda vida a aquella ropa, muebles y demás utensilios que están en buen estado. De esta forma, en vez de tirar lo que ya no se usa y que, a menudo puede dañar el medio ambiente, además de cuidar el entorno se consigue ayudar a causas sociales que lo necesitan, en este caso a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Este mercadillo ha tenido además una tercera repercusión, la de que personas de recursos económicos más bajos hayan podido acceder a la compra de productos de muy buena calidad, muchos de primera mano, a precios más que asequibles y que de otro modo no habrían podido comprar dados los altos precios en tienda.

De nuevo, damos las gracias a El Causadillo por su labor y por su donación a Fundación REDMADRE.