Fundación REDMADRE celebró su X Encuentro anual con voluntarios de toda España

Encuentro X REDMADRE

Mira aquí todas las fotos del X Encuentro REDMADRE

El pasado 22 de junio Fundación REDMADRE celebró su Encuentro anual REDMADRE, en esta décima edición asistieron más de cien voluntarios de todas la Asociaciones REDMADRE de España.

Durante la jornada se hizo entrega de Premio Empresa Solidaria, que este año se otorgó a El Causadillo y fue entregado por el presidente de Fundación REDMADRE a las representantes de este mercadillo solidario, una iniciativa de las empresas Art MarketinTactical Consulting.

La jornada se desarrollo en un ambiente familiar, en el que los voluntarios pudieron convivir y conocer en profundidad las actividades y proyectos que las Asociaciones REDMADRE llevan a cabo en cada ciudad.

Mira aquí todas las fotos del X Encuentro REDMADRE