Fundación REDMADRE desayuna con empresarios y directivos

Desayuno directivos1

Fundación REDMADRE ha celebrado este mes de noviembre su I Desayuno con Empresarios y Directivos, que se desarrolló en el Restaurante Conservas Nudista.

En este encuentro el Presidente de Fundación REDMADRE, Antonio Torres, y dos miembros del Patronato de la Fundación, Benigno Blanco y Juan Pablo Lázaro, presentaron a los asistentes la labor que realiza REDMADRE en toda España a través de sus 40 Asociaciones, de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad a causa del embarazo; así como la necesidad de apoyar la maternidad para acabar con la discriminación de la mujer madre en la sociedad.

En Fundación REDMADRE comenzamos a ver los frutos de este desayuno y damos las gracias a los asistentes por la buena acogida y su compromiso con la maternidad.

También agradecemos al restaurante Conservas Nudista su colaboración con la cesión de su espacio y del desayunó que se ofreció a los invitados.

Si eres directivo o tienes una empresa y estás interesado en asistir a nuestros desayunos para contribuir al apoyo social a la mujer embarazada, contacta con nosotros. En este enlace puedes ver las diversas formas de colaborar con Fundación REDMADRE.