, Santiago Rivas, Presidente de Jóvenes por una causa ha hecho entrega esta mañana a Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE, de parte de los beneficios obtenidos de su capea." />

Jóvenes por una causa donan a REDMADRE parte de los beneficios de su capea

"Esperamos que nuestra humilde aportación sirve para ayudar a muchas madres con necesidades", Santiago Rivas, Presidente de Jóvenes por una causa ha hecho entrega esta mañana a Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE, de parte de los beneficios obtenidos de su capea.

El pasado sábado, 5 de octubre, Jóvenes por una vida celebraba su capea anual y en esta ocasión han querido contribuir con la mujer embarazada y su hijo, donando parte de los beneficios recaudados a la Fundación REDMADRE, entidad dedicada a atender a mujeres que se quedan embarazadas de modo imprevisto y en dificultades.

Santiago Rivas, Presidente de Jóvenes por una causa y Mercedes integrante de la misma asociación han hehco entrega esta misma mañana a Carmina García Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE, de su 'humilde aportación' con la esperanza de que 'sirva para ayudar a muchas madres con necesidades'.

REDMADRE quiere agradecer el esfuerzo y la generosidad de estos jóvenes que creen en la maternidad, en la ayuda a la mujer embarazada y en la vida. Les animamos a seguir adelante en esta labor, que tanta falta hace y que tantos beneficios reporta, tanto a quien se implica de modo directo, como a la sociedad entera.

Fuente: Fundación REDMADRE