La Asociación REDMADRE Murcia inaugura una nueva sede en Cartagena

REDMADRE Murcia Cartegena7

Desde el pasado 11 de enero la Asociación REDMADRE Murcia cuenta con una nueva delegación en Cartagena para ayudar a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

A la inauguración asistió Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, para acompañar en un día tan especial a la presidenta de la Asociación de Murcia, Chechu Romero, y a la nueva directora de la delegación de Cartagena, Mª Engracia Pérez, así como a sus voluntarios.

REDMADRE Murcia Cartegena9

Además, la inauguración también contó con la asistencia de Violante Tomás, consejera de Familia e igualdad de Oportunidades de Murcia, y de Noelia Arroyo, consejera de Transparencia, Participación y Portavoz.

REDMADRE Murcia Cartegena11

En el último año la Asociación REDMADRE Murcia ayudó a unas cien mujeres de entre 15 y 39 años. Ahora, con esta nueva delegación en Cartagena, REDMADRE amplía su capacidad de ayudar en la Región a fin de poder asistir mejor a todas aquellas madres que lo necesiten.