Amaya Azcona acompañó a la Asociación REDMADRE Almería en su última Comida Solidaria

IMG 20191120 WA0051

Amaya Acona, Directora General de Fundación REDMADRE, junto a Sara Sánchez, Presidenta de la Asociación REDMADRE Almería y algunas voluntarias de la Asociación

La Asociación REDMADRE Almería celebró el pasado 16 de noviembre una comida solidarla en Hotel Catedral Almería, a la que asistieron más de un centenar de personas. La Directora General de Fundación REDMADRE acompañó a los voluntarios y junta directiva de la Asociación en este día tan especial.

IMG 20191120 WA0031

la Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Acona, y Sara Sánchez, Presidenta de la Asociación REDMADRE Almería, junto a representates políticos de la ciudad de Almería

Entre los invitados se encontraban también representantes de la vida política de Almería como Juan de La Cruz, Delegado de Salud y Familia de la Junta de Andalucía  en  Almería, Miguel cazorla, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, y la diputada por Almería de Vox Rocío de Meer.

IMG 20191120 WA0039

Durante la comida se hizo un sorteo con productos donados por diferentes empresas de Almería. El acto fue todo un éxito y desde REDMADRE damos las gracias a todos los que colaboráis con la labor de apoyo a la mujer embarazada. La recaudación del evento se destina integramente a la asistencia de las madres que piden apoyo en REDMADRE Almería, donde en el último año fueron 44 mujeres, de entre 18 y 44 años,  las que pidieron acompañamiento. De ellas, 32 eran madres con niños y 12 estaban embarazadas.