Nueva donación de Fundación Cofares a Fundación REDMADRE

Cofares donacion 28 de mayo 2

Una vez más Fundación Cofares ha donado productos de higiene  y alimentación para las madres y sus hijos atendidos en REDMADRE. Desde Fundación damos las gracias a esta empresa por su continua colaboración con nosotros y por su compromiso con las mujeres que nos piden ayuda en su maternidad. También damos las gracias a nuestra voluntaria Yael que, ante la falta de un medio de transporte en la Fundación, fue con su coche a hacer la recogida en Cofares.

Cofares donacion 28 de mayo

En esta ocasión, Fundación Cofares nos ha donado una gran cantidad de botes de gel y crema corporal, así como de cajas cereales y botes de leche maternizada.

Una vez más, damos las gracias a todos los que colaboráis con la ayuda material que requieren las madres a las que apoyamos, a quienes la donan y a quienes la hacen llegar a las sedes de REDMADRE.

Cofares donacion 28 de mayo

Yael, voluntaria de Fundación REDMADRE, llegó con todas las cajas en el maletero y los asientos de atrás hasta arriba.