Procter & Gamble dona 1.431 cajas de pañales Dodot a Fundación REDMADRE

Donacion PC Dotot Valora REDMADRE12

Mira aquí más fotos de la donación

Desde Fundación REDMADRE queremos dar las gracias a Procter & Gamble por la magnánima donación de pañales de la marca Dodot que nos ha hecho llegar, así como a Fundación Valora a través de la cual se gestionó la donación. Esta donación va a beneficiar a 1.000 madres en situación de vulnerabilidad que piden apoyo en nuestra Asociación REDMADRE Madrid.

madres dodot

También damos las gracias a todos los jóvenes voluntarios que se volcaron con REDMADRE para la descarga de los pales de pañales en el almacén de la Asociación REDMADRE Madrid en Las Rozas y que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre. Fue impresionante la respuesta que hubo ante un mesaje de 'ayuda para descargar', pese a que eran vacaciones de Navidad y día previo a Noche vieja llegaron desde los más jóvenes, que estaban en sus días de descanso, hasta mayores que se acercaron al salir del trabajo para agilizar la descarga.

Donacion PC Dotot Valora REDMADRE16

En total nos entregaron 1.431 cajas de pañales: 24 cajas de la talla 2, 447 cajas de la talla 3, 498 cajas de la talla 4 y 462 cajas de la talla 5.

De parte de todas las madres que recibirán los pañales para el cuidado de sus hijos, ¡gracias!

Mira aquí más fotos