REDMADRE Málaga realizó un taller de formación con sus voluntarias impartido por Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

REDMADRE Malaga charla Amaya2

El pasado 28 de marzo la Asociación REDMADRE Málaga organizó un taller con sus voluntarias, que fue impartido por la Directora General de Fundación REDMADRE Amaya Azcona.

Una veintena de voluntarias recibieron esta formación que versó sobre cómo trabajar las emociones, la importancia de éstas en las relaciones de pareja y cómo educarlas. Las madres que piden apoyo en REDMADRE son mujeres, muchas de ellas, con relaciones complicadas y tóxicas, que suelen estar relacionadas con problemas de sometimiento y falta de autoestima. En este sentido, Azcona explicó que ante estas situaciones siempre hay que acudir a profesionales, como psicólogos, que asesoren y diagnostiquen el problema.

La charla duró aproximadamente dos horas y después hubo un tiempo para preguntas. Todas aprendimos mucho en este taller de formación.