Fundación Caja Rural y Fundación Escuela y Familia de Jaén apoyan a REDMADRE con el espectáculo ‘Viaje al centro de la Magia’

Jaen Caja rural viaje magia

Marisol Escribano, Presidenta de la Asociación REDMADRE Jaén junto a representantes de Fundación Caja Rural y Fundación Escuela y Familia

La Fundación Escuela y Familia y Fundación Caja Rural de Jaén firmaron un convenio para impulsar ‘Viaje al Centro de la Magia’, un espectáculo solidario  espectáculo para toda la familia entorno al mundo de la magia y de los cuentos que llevará al público a un mundo de fantasía y de ilusiones

El dinero que se recaude en taquilla irá destinado al apoyo de dos proyectos de dos asociaciones: el de la Asociación REDMADRE Jaén y el de Pídeme la Luna.

Esta ayuda está enmarcada dentro de las colaboraciones que el Patronato de la Fundación concede a proyectos que se consideran de interés social para la provincia.

Desde la Asociación REDMADRE Jaén damos las gracias una vez más a Caja Rural por contar una vez más con REDMADRE y mostrar así su inestimable compromiso con la maternidad y, en concreto, con la mujer en situación de vulnerabilidad a causa de su embarazo