La Hermandad de la Divina Pastora de San Fernando dona 160 geles de bebé para las madres que reciben apoyo en REDMADRE

IMG 20210719 WA0004

La delegación en San Fernando de la Asociación REDMADRE Cádiz ha recibido de Hermandad de la Divina Pastora de San Fernando una importante donación de 160 geles de baño de bebé para entregar a las madres que reciben apoyo de REDMADRE en esta localidad.

Queremos agradecer a la Hermandad este gesto solidario y que para muchas de las mujeres que nos solicitan apoyo es muy importante, ya que no pueden acceder a este tipo de productos de higiene para el cuidado de sus bebés.

IMG 20210719 WA0005

Una vez más, gracias a la Hermandad de la Divina Pastora. Te recordamos que si también quieres colaborar con REDMADRE Cádiz y, en concreto con la delegación de San Fernando, puedes contactarnos en el teléfono 677 761 744 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.