Caceres-_Buitres-_donacion.png

Los moteros Buitres Leonaos donan más de 1.000 potitos a la Asociación REDMADRE Extremadura

Comparte:
Caceres-_Buitres-_donacion.png

Caceres Buitres donacion

REDMADRE Extremadura centregó un diploma de agradecimiento a Buitres Leonaos, a quienes ha nombrado socios de honor de REDMADRE. Imagen del diario Hoy.es

La Asociación REDMADRE Extremadura ha recibido 1.200 potitos además de productos de primera necesidad de bebé de una campaña solidaria impulsada por la Asociación Motoclub Buitres Leonaos aprovechando la 13 edición de su Concentración Internacional de Motos en Cáceres y el festival Extremarock, también organizado por ellos. Desde el mes de junio hasta el 15 de septiembre han estado recibiendo cientos de productos que se han entregado a REDMADRE para ayudar a las madres que piden apoyo en la Asociación.

Por la importante donación la Asociación REDMADRE Extremadura ha nombrado socios de horno a los Buitres Leonaos. También agradecemos a quienes han colaborado abriendo sus puertas como punto de recogida de los potitos y enseres: restaurante Temis, Havoc Café, tatuajes Wizard y zapatería Nilo. Y, por su puesto, gracias a todas las personas generosas que ha llevado sus donaciones para que podamos prestar a las madres la ayuda material que necesitan.

La Asociación REDMADRE Extremadura ayudó en 2018, tal como indica la última Memoria de Actividades recién publicada, a 77 madres y a sus bebés de 0 a 18/24 meses de edad, con una media de 50 madres mensuales. Si quieres colaborar con REDMADRE Extremadura con una donación, ya sea de enseres de bebé o ya sea con aportación económica, así como colaborar prestando tu tiempo como voluntario, puedes ponerte en contacto a través del mail extremadura@redmadre.es .

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí