MerkarastroSolidario El Vestigio dona la recaudación del mercadillo de San Antolín 2019 a REDMADRE Palencia

Palencia mercadillo soidario san antolin septiembre 2019

En REDMADRE Palencia damos las gracias a MerkarastroSolidario El Vestigio por colaborar con la Asociación donando los fondos conseguidos en el mercadillo realizado con motivo de la celebración de San Antolín 2019. La recaudación se destina para cubrir las necesidades de las madres que piden ayuda en Palencia.

Gracias a ellos, a todos los palentinos que colaboraron con sus compras y a todos los voluntarios de la Asociación, a todos y cada uno gracias por vuestra solidaridad con las mujeres que nos piden apoyo para seguir adelante con su embarazo.