Defensa de la vida: Trascender la causa para acompañar a la persona

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La defensa de la vida se plantea en una clave que busca trascender los argumentos, el debate, la lucha por una causa, para proponer un acompañamiento que tenga en el centro a la mujer en riesgo de abortar. Acompañar a la persona se presenta como un camino esforzado pero privilegiado para defender la vida, promover transformaciones positivas, integrales y duraderas. Una respuesta concreta ante la necesidad de reconciliar y reparar las relaciones humanas en general, empezando por la más básica, para proyectarse de generación en generación.

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí