donacion_telefonica_rm_madrid2.jpg

Llegan a REDMADRE Madrid las donaciones de los voluntarios de Fundación Telefónica

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
donacion_telefonica_rm_madrid2.jpg

donacion telefonica rm madrid

La recogida se realizo en la Guardería Inizia, ubicada en la sede de Telefónica y en la que hay alrededor de 153 hijos de trabajadores de esta empresa.

Las mamás REDMADRE recibirán estos días, un año más, los enseres donados por los voluntarios de Fundación Telefónica, quienes han recogido durante un mes ropa para niños desde cero a dos años, cambiadores, biberones, cunas, juguetes, pañales, chupetes y hasta revistas sobre cuidados del recién nacido para las mamás a las que asiste la Asociación REDMADRE Madrid y que siguen adelante con sus embarazos gracias al apoyo que encuentran en las personas comprometidas con la maternidad a través de la Asociación. 

En esta ocasión ha sido Fundación Telefónica quien ha expresado a las mamás su responsabilidad social con su maternidad y su compromiso con ellas para que no se vean abocadas al aborto por falta de recursos, una acción que ha estado enmarcada en el ‘Día Internacional del Voluntariado Telefónica’ que este Grupo organiza cada año.  

donacion telefonica rm madrid2

Furgoneta de REDMADRE repleta con las donaciones de Fundación Telefónica 

La recogida se realizo en la Guardería Inizia, ubicada en la sede de Telefónica y en la que hay alrededor de 153 hijos de trabajadores de esta empresa. Desde la guardería también promovieron esta recogida y animaron a los padres a donar los enseres en buen estado que sus hijos ya no utilizan y que son de utilidad para los niños de las mamás de REDMADRE Madrid, que en 2014 (última Memoria de Actividades publicada) fueron 950 las atendidas por la  Asociación. 

REDMADRE agradece a Fundación Telefónica, a los voluntarios, a los papás de la guardería Inizia y a todos los trabajadores que han participad en esta acción. Gracias a estos donativos las mamás a las que se ayudan en la Asociación REDMADRE Madrid podrán recibir en los próximos días las canastillas y enseres necesarios para el cuidado de sus bebés.

 

 

 

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí