IMG-20210626-WA0011

Fundación REDMADRE celebra su XII Encuentro anual con voluntarios de toda España

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
IMG-20210626-WA0011

Mira aquí más fotos del encuentro

El pasado 26 de junio Fundación REDMADRE celebró Encuentro anual con todas las Asociaciones REDMADRE. En esta ocasión se realizó de forma semipresencial.

El encuentro se celebró de esta manera gracias a la colaboración de la Universidad Villanueva, que nos cedió voluntarios (varios estudiantes), su salón de actos y los medios técnicos para poder retransmitirlo onlie en directo.

También contamos con el patrocinio de Wottocare, que nos donó cajas esterilizadoras antibacteriales para todos los asistentes presenciales al encuentro.

Asistieron presencialmente 72 voluntarios REDMADRE de toda España. Como ellos mismos comentaban poder reunirse en persona una vez al año les motiva y renueva para continuar, día a día a lo largo de todo el año, con esta labor de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

También se conectaron de manera virtual muchos voluntarios de las Asociaciones REDMADRE locales, que desde sus casas pudieron participar en las diferentes sesiones formativas que impartieron Antonio Torres, Benigno Blanco, María Torrego, Gracia Rivas (Campaña Publicitaria), Marisol Pozo y Chema Ramón (Proyecto Food Truck), Teresa Sáez de Benito (Proyecto Empleabilidad) y Teresa Galán (Entrevista Informativa). Amaya Azcona se encargó de presentar el evento y moderar las intervenciones.

El Premio Empresa Solidaria fue otorgado a Securitas Direct por su especial apoyo desde el inicio del estado de alarma por la pandemia de Covid 19 y el consecuente confinamiento. Gracias a la labor de sus empleados voluntarios de todo el país se pudieron entrega a las familias que apoyamos los alimentos y enseres que necesitaban; ayuda que continúa en la actualidad. El premio fue recogido Raúl Gómez Martin, Gerente Territorial de Ventas de Securitas Direct.

Desde Fundación REDMADRE queremos dar las gracias a los voluntarios de todas las Asociaciones REDMADRE por su gran labor diaria para que nuestro lema y fuerza motor ¡Nunca estarás sola! sea una realidad.

Mira aquí más fotos del encuentro.

últimos tweets

En España las ayudas a la maternidad son casi inexistentes, ni siquiera a través del PIB se destina un porcentaje aceptable de apoyo a la familia, estamos en el puesto 24 de 30 países. Os dejamos las declaraciones de nuestra presidenta, María Torrego
https://www.redmadre.es/informe-mapa-de-la-maternidad-2020-de-fundacion-redmadre/

Qué hacemos con nuestra voluntaria Paquita? Solo podemos darle las Gracias!! A sus 82 años todos los martes hace hora y media en bus para ayudar a nuestras madres 💗 además de conseguir voluntarias para #REDMADRE 🙌 Desde aquí te damos las gracias por tu compromiso y cariño! 💗

El colegio ha colaborado con @RedMadreFunda.
Las familias se han sumado a esta iniciativa solidaria donando productos para madres y sus bebés con dificultades económicas.
Muchas gracias por vuestra generosidad. #SoyIrabiaIzaga

3

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí