wapsi.jpg

Fundación REDMADRE, nueva organización de la plataforma de compras solidarias Wapsi.org

Comparte:
wapsi.jpg

wapsi

Madrid. 21 de abril de 2016.- Fundación REDMADRE entra a formar parte de Wapsi.org, un proyecto que convierte las compras de los usuarios en solidarias. Este portal solidario cuenta con la colaboración de más de 240 tiendas, como Fnac, Atrápalo o Amazon, en las que el usuario compra al precio de siempre y Wapsi destina un porcentaje de la venta a la ONG seleccionada por el comprador.

Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE ha señalado que ?este acuerdo de colaboración nos ayudará a recibir donaciones muy necesarias para seguir nuestra labor de ayuda a las mujeres embarazadas en dificultades, quienes, ante el abandono de las administraciones públicas, recurren a REDMADRE en busca de apoyo para poder tener a sus hijos?: Asimismo, Azcona ha recordado que ?REDMADRE, a través de sus 40 asociaciones repartidas por toda España, ayuda a las mujeres que se encuentran solas con asistencia médica, psicológica, legal y material para que puedan a llevar a término su embarazo y afrontar las primeras necesidades de sus hijos?.

Para ayudar a Fundación REDMADRE a través de este proyecto, solo hay que pinchar aquí (https://www.wapsi.org/ong/FUNDACION-REDMADRE) e iniciar la compra en la tienda deseada. La aportación se puede hacer de forma anónima o registrándose.

Además, las personas que compren habitualmente por internet pueden instalar la Wapsi Shooping Toolbar desde este enlace https://www.wapsi.org/instalar-wapsi-shopping-toolbar, de esta forma no hará falta pasar previamente por la web de Wapsi para hacer las compras y la aportación correspondiente, ya que el navegador reconoce directamente que tiendas están dentro de Wapsi.org.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí