DSC09023

Fundación REDMADRE participa en las jornadas sobre embarazo imprevisto de la Universidad Villanueva.

Comparte:
DSC09023

El pasado 15 de marzo Fundación REDMADRE participó en las jornadas sobre embarazo imprevisto organizada junto a la universidad Villanueva. En este seminario se abordaba desde un punto de vista jurídico y psicológico la maternidad inesperada.

La bienvenida a la jornada fue a cargo del  rector de la Universidad Villanueva, José María Ortiz. Y abrió el seminario Benigno Blanco, patrono de Fundación REDMADRE, quién trató sobre los aspectos jurídicos. Tras esta intervención se dio paso a la mesa redonda moderada por Fátima Lorca, profesora de psicología de la Universidad, en la que participaron Benigno Blanco, Amaya Azcona, directora General de Fundación REDMADRE y dos testimonios que ayudaron a comprender mejor la situación vivida. Fueron los de Esperanza Puente y Leire Navaridas.

REDMADRE agradece la invitación a participar en estas jornadas con universitarios en las que ha podido contar cómo es la labor de apoyo a las mujeres embarazadas con dificultades que piden apoyo en REDMADRE.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí