52535024442_afdca28168_c

Fundación REDMADRE participó en el III Congreso de Sostenibilidad del COE «Planeta Azul»

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
52535024442_afdca28168_c

El Comité Olímpico Español, junto a la Federación Española de Municipios y Provincias y Banco Santander, socio Global de la estrategia de sostenibilidad del COE, y en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, organizó el jueves, 1 de diciembre, la III edición del Congreso Internacional de Sostenibilidad del COE. Un congreso que en esta ocasión abordó cuestiones relacionadas con el “Planeta Azul” y en el que se presentó a la comunidad deportiva los avances en la estrategia de sostenibilidad social y medioambiental del COE.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, aseguró que “solemos fijarnos en el deporte como resultado, pero son muchas las personas que practican deporte, que necesitan deporte. Es un gran factor de integración. El deporte tiene un gran poder y juntos podemos hacer muchas cosas en beneficio de la sociedad”.

“Todo lo que hemos hecho en relación con la sostenibilidad no es nada comparado con lo que podemos hacer si somos capaces de entender cuál es el objetivo y el camino que debemos recorrer juntos. Si nos juntamos podemos crear un proyecto a nivel mundial que sea modelo para toda la sociedad y para todo el Movimiento Olímpico”, añadió tras agradecer a todos los asistentes su presencia.

María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE, durante su intervención el III Congreso de Sostenibilidad del COE "Planeta Azul".
María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE, durante su intervención el III Congreso de Sostenibilidad del COE «Planeta Azul».

María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE participó en la segunda mesa redonda, donde se expuso la estrategia de Acción Social del COE junto a Cristina Ribes, directora general de la Gasol Foundation; Angélica Medina, técnica de sensibilización de la Fundación Vicente Ferrer; José Antonio González, responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Eusebio Sacristán; y Ana Milans del Bosch, adjunta a presidencia de la Fundación ANAR. Entre todos hemos arrojado ideas de cómo el mundo del deporte puede crear sociedades más sostenibles a través de su apoyo a las ONGs. Nuestra presidenta María Torrego abrió esta sesión explicando Fundación REDMADRE y cómo colaboramos a un planeta más sostenible cuidando de la maternidad.

Mira a continuación la participación de María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE en el III Congreso de Sostenibilidad «Planeta Azul» 

últimos tweets

Gracias a @smurfitkappa 💗💗💗💗💗💗💗💗 por renovar esta iniciativa tan bonita y que tanto bien va a hacer a las madres de #REDMADRE #Córdoba 🙌🙌🙌

https://www.redmadre.es/smurfit-kappa-container-slu-y-la-asociacion-redmadre-cordoba-renuevan-su-convenio-de-colaboracion/

En los XIII #PremiosCorresponsables, conocemos las iniciativas solidarias de @SecuritasDirect de la mano de diferentes asociaciones y fundaciones como Cirvite, @AldeasEspana, @RedMadreFunda y @paz_mensajeros, entre otros👉https://bit.ly/3B1LwIp

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí