IMG_6692

Fundación REDMADRE recibe el Tercer Premio TELVA Solidaridad 2022 para ayudar, formar y emplear a mujeres embarazadas con situaciones vulnerables

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
IMG_6692

 

  • María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE, recogió el premio dotado con 8.000 euros.
  • El proyecto Forma – Emplea – Integra  ayuda a mujeres embarazadas y madres recientes a formarse y acceder a un puesto de trabajo que les permita su autosuficiencia.
  • La Presidenta de Fundación REDMADRE señaló: “Con este Premio vamos a hacer que para las mujeres que apoyamos su embarazo sea una bendición y nunca un límite”.

 

Madrid, 29 de abril de 2022.- Fundación REDMADRE recibió este martes 26 de abril el Tercer Premio Nacional de TELVA Solidaridad por su proyecto Forma – Emplea – Integra a través del cual REDMADRE ayuda a mujeres embarazadas y madres recientes a formarse y acceder a un puesto de trabajo que les permita su autosuficiencia. María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE, recogió el premio dotado con 8.000 euros donados por El Corte Inglés y Unidad Editorial; y que recibió de manos de Lucas Urquijo de Responsabilidad Social Corporativa de El Corte Inglés y Stefania Bedogni, Directora General y Consejera de Unidad editorial.

En la entrega del premio María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE dijo: “Gracias TELVA en nombre de REDMADRE por dar estos premios tan valiosos, que ayudan a impulsar proyectos y hacer visible la misión de las fundaciones y ongs”.

La presidenta de REDMADRE señaló también que esta Fundación “nació hace 15 años para ayudar a mujeres embarazadas con situaciones de vulnerabilidad. Les ofrecemos apoyo emocional, médico, legal y material. Queremos que no haya ni una sola mujer en España que no nos conozca, para que no se sientan solas ante un embarazo imprevisto”; y destacó que el proyecto premiado es un paso adelante de REDMADRE para ofrecer formación profesional a las mujeres que acompañamos y ayudarles a crecer profesionalmente.

María Torrego: “Con este Premio vamos a hacer que para las mujeres que apoyamos su embarazo sea una bendición y nunca un límite”. Culminó dando las gracias a los más de 1.500 voluntarios de REDMADRE en España: “Yo tengo el honor de recibir el premio, pero ellos son los que lo hacen posible cada día”.

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí