Captura de pantalla 2025-12-09 a las 11.10.12

Fundación REDMADRE y CEU Educational Group se unen para la formación integral en el acompañamiento ante un embarazo imprevisto

Comparte:
Captura de pantalla 2025-12-09 a las 11.10.12

La Fundación REDMADRE junto con CEU Educational Group ha organizado una formación para alumnos de Grado y Posgrado de la Facultad de Medicina y de Humanidades y de otras facultades interesados, personal del CEU y alumnos de otras universidades.

Bajo el título Decisiones que marcan: abordaje psicosanitaro del embrazo imprevisto’, el curso abordará, a través de diferentes expertos, el acompañamiento en momentos de crisis, la comunicación de noticias complejas, el conocimiento de la legislación vigente y los problemas psicosociales alrededor del embarazo.

Este curso ofrecerá a los futuros profesionales sanitarios una formación integral en el acompañamiento a mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto. Se abordarán los aspectos emocionales, éticos, psicosociales y sanitarios que el embarazo inesperado pudiera ocasionar

La formación se imparte en la Winter University del CEU Universidad San pablo, que permite formarse y especializarse en diferentes áreas durante los meses de enero y febrero. Las actividades que se desarrollan utilizan una combinación de metodologías de enseñanza con un enfoque práctico y activo que garantiza la capacitación y, además, son impartidos por docentes de la propia Universidad y personas de reconocido nombre.

El curso Decisiones que marcan: abordaje psicosanitaro del embrazo imprevisto’ se impartirá de manera presencial en Madrid del 19 al 22 de enero de 2026, en horario de 10:00h a 13:30h. Es gratuito para los alumnos del CEU y con un coste de 100€ para alumnos de otras universidades.

Dirigido a: 

  • Alumnos de Grado y Posgrado de la Facultad de Medicina y de Humanidades.
  • Alumnos de otras facultades interesados.

Admisión:

  • Si ya eres alumno CEU accede aquí
  • Si aún no eres alumno CEU accede aquí

Toda la información en el apartado de ‘Ciencias de la Salud con Arte y Humanidades’ de la web Winter University de CEU Universidad San Pablo-

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí