Yoga_PATRICIA Bonilla2

Fundación REDMADRE y Las mujeres Nos Movemos junto al Ayuntamiento de Las Rozas celebraron la II edición de Vive un embarazo Saludable

Comparte:
Yoga_PATRICIA Bonilla2

El  8 de octubre celebramos junto a la asociación Las Mujeres Nos Movemos y con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas el evento ‘Vive un embarazo saludable’, con el que queremos promover la salud y bienestar de la madre y su hijo durante la etapa gestacional.

Queremos dar las gracias a todas las asistentes por hacer del sábado una mañana maravillosa y a todos los que lo hicieron posible llevarlo a cabo, a todas las ponentes y a la concejalía de deportes de la localidad que cedió el espacio donde nos reunimos, el Polideportivo de Navalcarbón (Las Rozas, Madrid).

La mañana comenzó con una bienvenida de Juan Ignacio Cabrera , Concejal de Deportes, a quien agradecemos su apoyo y después intervinieron María Torrego, Presidenta de Fundación REDMADRE y Ana Calderón, Presidenta de Las Mujeres Nos Movemos, que explicaron la labor que realizan ambas entidades y la colaboración entre las dos organizaciones para promover la salud en el embarazo.

El evento estuvo presentado pro la periodista Mónica Martínez; y los talleres estarán dirigidos por Patricia Bonilla, fundadora de las iniciativas Running Mothers, entrenadora de hipopresivos y profesora de Yoga. Ella nos ofreció la clase Ejercicio físico durante el embarazo y la práctica de yoga, un ejercicio que ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé.  Mireia Alum, nutricionista y CEO de @cocinayviajes llevó a cabo el taller ‘Dieta Mediterránea y embarazo’ y nos enseñó a elaborar un snack fácil y sano que después se pudo degustar durante el healthy break.  Isabel Trueba, especialista en neurociencia aplicada a la gestión emocional, dio el taller ‘Beneficios de la gestión emocional en la etapa gestacional’, nos  ofreció claves para conseguir el grado óptimo de bienestar para la madre.  Y Susana Bravo, enfermera matrona y creadora de susmatronas ofreció la ponencia ‘Autocuidado y falsos mitos’ respondiendo a las dudas que más se repiten en las consultas.

Tras los talleres llevamos a cabo un sorteo con productos donados por El Corte Inglés, a quien le agradecemos su colaboración con este evento, así como a  Lansinoh que nos donó los productos de post parto para completar la bolsa bienvenida que entregamos a las madres asistentes.

¡Una vez más, gracias a todos los que lo hicisteis posible!

 

Revive en Instagram Vive un Embarazo Saludable

 

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí