donacion_GADISA_redmadre_ourense_B_copia.jpg

GADISA dona pañales para las madres apoyadas en REDMADRE Ourense

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
donacion_GADISA_redmadre_ourense_B_copia.jpg

donacion GADISA redmadre ourense B copia

La presidenta de REDMADRE Ourense, Coloma Viúdez, recogiendo las cajas en el GADIS de Nuestra Sra. de la Saínza (Ourense)

Desde la Asociación REDMADRE Ourense queremos dar las gracias a la empresa Gallega de Distribuidores de Alimentación GADISA.

Hace unas semanas la Asociación escribió una carta a esta empresa agradeciendo la donación de cajas vacías que habían hecho las cajeras de uno de sus supermercados. Las necesitábamos para poder empaquetar los productos que enviamos a las madres.

En esa carta les contábamos nuestra labor, además de agradecer la donación ya que, aunque parezca algo muy básico, las cajas son fundamentales para que las mujeres que apoyamos reciban lo que les enviamos bien protegido y ordenado. GADISA nos respondió el mismo día anunciándonos la donación de 23 nuevas cajas, pero esta vez ¡llenas de pañales! No tenemos palabras con las que agradecer semejante respuesta, que para nosotros fue toda una sorpresa.

Desde aquí queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y el de todas las mujeres que van ha recibir esta ayuda tan importante para el cuidado de sus bebés.

donacion GADISA redmadre ourense

Ada, educadora social de la Asociación, y Ana, una voluntaria que surgió con el Covid, se encargaron de ordenar la donación en la sede.

De nuevo, ¡gracias, gracias y más gracias! a GADISA y a todos los que colaboráis, con vuestro tiempo y donaciones, para sacar adelante esta labor de acompañamiento y apoyo a las madres.  

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí