‘Ser madre’ sentimientos, expresiones y realidades de la maternidad y/o paternidad

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te gusta la fotografía?, ¿te gusta viajar?, ¿te gusta ganar premios? Las Asociaciones REDMADRE Zaragoza y REDMADRE Aragón te lo ponen fácil. Gana un viaje sorpresa para dos personas o una Cámara Olympus E-PM1 participando en el concurso de fotografía, que REDMADRE convoca.

El objetivo de este concurso es difundir la actividad que REDMADRE realiza en estas localidades, una labor de apoyo a la maternidad en cualquier circunstancia.

Las asociaciones buscan imágenes que reflejen los distintos sentimientos expresiones y realidades de la maternidad y/o la paternidad. El tema del concurso refuerza esta misma idea: «SER MADRE» y se puede participar hasta el 30 de abril de 2013. 

Para saber más, adjuntamos pdf con las bases del concurso:

 

pdf

 Bases Concurso Fotografía REDMADRE

 

Fuente: Fundación REDMADRE

 

 

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí