cartelblog.png

I Encuentro Bloggers Maternidad de Fundación REDMADRE

Comparte:
cartelblog.png

programa encuentro web

Fundación REDMADRE celebra su I Encuentro Bloggers de Maternidad en el cuál Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, presentará la labor de la Fundación a madres blogueras, de relevancia en las redes sociales españolas, que asistirán al encuentro. Asimismo, dos mamás asistidas por la Asociación REDMADRE Madrid contarán su testimonio y hablarán de la ayuda recibida por los voluntarios de la Asociación, gracias a la cual han podido seguir adelante con sus embarazos. 

El evento continuará con la charla coloquio ?Maternidad y blogs – Etapas de la maternidad y dinámica e influencia de las madre en la red y la blogosfera?,  en la que intervendrán Gema Lendoiro, bloguera y periodista de ABC, Maca Ruíz, madre bloguera y fundadora de Asesoras de lactancia on line, y Gema García-Gálvez, bloguera, ginecóloga y coordinadora de la Unidad Suelo Pélvico del Hopital Quirón Salud de Madrid.

Este evento se ha desarrollado gracias a la colaboración y patrocinio de La Giganta, Avanza eventos, Fundación Quirón Salud, DobleM, LifeSpecial, Näps, Naáy. 

Si eres mamá y tienes un blog, todavía puedes reservar tu plaza enviando un mail a eventos@redmadre.es

 

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí